Photobucket


Mi amiga Delia me dejó este precioso obsequio.Gracias Delia por esta belleza



Photobucket



Majeigar me envio esta felicitacion en una presentación preciosa con scripts para outlook.Me gustó mucho mil gracias

Photobucket

Y aquí esta la vaquita linda de Luna.aparte de simpatica tiene una cara terrible de pilla jajaja.Gracias Luna por tu felicitacion

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Estas bellezas me las regaló mi queridisima Rosa .Gracias amiga por tu felicitación y estos lindos regalitos.

Photobucket



Photobucket


Luisa me sorprendio con esta belleza de tag.Muchisimas gracias eres un amor.Dejo su banner para que visiteis su blog y admireis sus trabajos



Photobucket



Photobucket



Luheca me dejo este regalo.Gracias amiga es un tag precioso.Os dejo su banner para que podais admirar sus trabajos que son lindisimos.





Photobucket




Regalo de Tony.Gracias amiga es precioso


Photobucket

Esta muñequita es un regalo de Araceli que por cierto...me encantó...!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario