6 ene 2010

Feliz dia de Reyes

Photobucket


Hoy en España celebramos el dia mas esperado por los niños y...( tambien para algun mayor entre los que me encuentro..."yo" jajaja).Es la Festividad de los Reyes Magos y la noche anterior despues de ver la cabalgata los peques se apresuran a dejar sus zapatos relucientes debajo de la chimenea,un recipiente con agua para los camellos, un platito con turron y una copita de vino para los reyes,acostandose rapiditos esperando con ilusión y nerviosismo la sorpresa de recibir los regalos que ellos pidieron en su carta.Cuanto añoro esos dias cuando preparabamos todo entre mi marido y yo los regalos de mis cuatro hijos...esas caritas de asombro y alegría con una risa nerviosa que los paralizaba al ver sus juguetes y no se atrevian ni a tocarlos.En fin ...todo llega y se pasa tan rápido....Feliz dia amigas blogeras que os dejen muchos regalos los Magos de Oriente.

0 comentarios:

Publicar un comentario