Te doy la bienvenida a mi blog,que esta dedicado al maravilloso mundo de los scraps.
Me estoy iniciando en el tema,por lo que espero que mis progresos vayan viendose dia a dia.
Te invito a pasar por cada rinconcito de mi blog y me gustaria que me dejases tus comentarios, para comprobar si mis trabajos y la orientacion que ire dando a mi espacio te satisface y vuelves a visitarme.
Gracias a la ayuda de Miss Daisy podre decorar mi blogscraps con mis trabajitos de psp y si algún dia gano un premio lo luciré muy orgullosa.
Gracias amiga
Si quieres contactar conmigo clicka en el gif

Photobucket

10 comentarios:

L.I.S dijo...

Gracias por la bienvenida,ahora ire a darte la tuya jaja.Recién estuve en la otra que tienes y vaya cambio,hoy te decidiste por la sencillez cuando en el otro me quede impactante con el diseño.Pero estoy segura que pronto echaras carrera y a lo lejos me veras jaja
Un besito

Arwen dijo...

Hola Gloria, bienvenida al grupo de scraps!
Besos

Inma dijo...

Bienvenida Gloria! Mis felicitaciones y muchos besiiis.

ANNA dijo...

GLORIA, felicidades!
Bienvenida, al grupo... pronto estaras haciendo trabajitos muy lindos.

Luheca Designs dijo...

Hola compi, bienvenida al mundo scrap, tienes un blog muy bonito, dentro de nada lo vemos lleno de cositas bellas, ánimo. Besinos.

Ditris dijo...

Bienvenida Gloria al mundo del scraps, veras que pronto haces cosas preciosas, tenemos una maestra bandera, besitos.

Mechita dijo...

Gloria, felicitaciones. Muy linda presentación.
Besos

Luisa dijo...

Hola preciosa bienvenida para cualquier cosita ni lo dudes sólo darme un grito. Besitos

Juany dijo...

Hola Gloria, pase haber como vas con tu blog, me encanta el verde y los muñes de fieltro que tienes en el cabezal.
feliz viernes.

Juany dijo...

Gloria, te esta quedando precioso tu diseño.
un beso

Publicar un comentario