20 mar 2009

Me presento

Photobucket

Hola me presento:Mi nombre es Gloria,tengo 57 años y nací en Logroño una bonita ciudad de España.
Estoy felizmente casada y de esta unión nacieron mis 4 hijos
3 varones y una niña.
Tengo 2 nietos preciosos,uno tiene 2 años y el pequeño 2 meses.
Me gusta todo lo relacionado con el diseño artistico,la fotografía...la pintura al óleo...el punto de cruz y lo
que más me relaja es el psp.
Soy muy leal amiga de mis
amig@s odio la falsedad la mentira y no me gustan los enredos.
Mi vida gira alrededor de mi familia y de la cual
se encuentra
mi mama de avanzada edad que reclama siempre toda mi atención.
Como veis no me aburro jajaja
Os espero.
Gloria

5 comentarios:

Luheca Designs dijo...

Hola Gloria, féliz viernes.
Le tienes que poner un tagboard a tu blog pera poder cotillear. Besinos.

Arwen dijo...

Feliz fin de semana Gloria.
Animo y a seguir trabajando que esto ya está en marcha.
Besos

Maricriss dijo...

Hola Gloria, que bonito blog tienes, te pase a desear un feliz fin de semana y te dejo un besito

Angi dijo...

Mira que eras linda...qué bonita eres....jajajaja... te sabes esa canción??? Me encantó tu foto de pequeñita. Besitossss!!!

Ditris dijo...

Felicidades por tu blog, ya verás como llega a ser un puro vicio, besos.

Publicar un comentario